ACTA DE RENUNIÓN N°3

Jueves 26 de Junio de 2008-19:30 hrs.
1. HABLANDO DE TEMAS DIFÍCILES : Se presentó un prowerpoint donde se dan a conocer los distintos temas que son díficiles de abordar con nuestros hijos. (Ivonne Strange y Karina Oro)

2. PASTORAL: Claudia Stollmann se excuso de no asistir a esta reunión por encontrarse enferma y fue reemplazada por Yasmina Barria, mamá de Francisco Ossa, quien nos acompaño con una oración. Quedando pendiente trabajar y conocer el Segundo Pozo.

3. DIRECTOR DE ARTE: Se presentó a los directores de arte, ellos son Gabriel del Carril y Elvira lópez, papás de Pedro del Carril, serán quienes ayudarán al curso a preparar Sketch para el Festival de la Expresión de este año, el que esta programado para el 13 de Septiembre. Se invitó a todos los papás y mamás a participar activamente de esta maravillosa empresa, ya sea como actor, colaborador, diseñador, etc., todas las opiniones son bien recibidas. Los primeros encuentros seran coordinados por la Mesa Chica a vuelta de vacaciones de Inviernos, la primera semana de Agosto.

4. BINGO:Se invitó a todos los papás a asistir al BINGO que ser realizará este Sábado 5 de Julio de 2008 a las 19:00 hrs en el casino del colegio.

5. MIM: Ivonne Strange comentó que a vuelta de vacaciones de invierno los niños realizarán una Visita al MIM, donde la Mesa Chica financiará el BUS de traslado.

6. CAMPAMENTO DE INVIERNO: Karina Oro señalo que el Campamento de Invierno se realizará en el mes de Agosto, los día 8,9 y 10.

7. NOCHE DE PATRULLA: Karina Oro señalo la realización de la Noche de Patrulla , la cual se realizará a contar del viernes a las 17:00 en la casa de unas de los integrantes de cada patrulla, siempre que la hayan solicitado a los papás y ella lo hya conversado previamente, para que los niños sean retidados de la casa donde se juntaron al sábado siguiente a las 10:00 hrs. Se envio un informativo al respecto. Ña actividad se realiza con un asistente. Sólo una patrulla no va ha tener su Noche de Patrulla por que no lograron consegir casa ni organizarce. Esta actividad es preparativa para el Campamento de Invierno.

8. CAMPAÑA DE ALIMENTO, ROPA y CUADRADITOS DE LANA: Se recordo la Campaña de Alimento , Ropa y Cuadraditos de Lana para las familias del colegio que pasan por momentos difíciles y/para las familias de la Parroquia Cardenal Silva Henriquez.

9. CALENDARIO DE FIN SEMESTRE: Ivonne Strange presento el CALENDARIO de fin de semestre, donde se encuentran las fecha de las actividades, pruebas y demás del cierre de semestre. Los niños salen a vacaciones el Jueves 10 a las 13:30 y regresan el 28 de Julio.

Nota: Toda opinión en pos del crecimiento de nuestros hijos y de la comunidad de curso son bienvenidas