ACTA REUNIÓN

Miércoles 29 de Octubre de 2008-19:30 hrs.

1. Tema: "QUE ES LA AUTORIDAD" y "QUIEN ES LA AUTORIDAD EN EL HOGAR" Se presentó un prowerpoint donde se dan a conocer las opiniones de nuestros hijos. (Karina Oro) (Pronto publicaremos el material)

2. PASTORAL: Claudia Stollmann insistio en la campaña de ALIMENTO, la que ha estado un floja.

3. FESTIVAL DE LA EXPRESIÓN: Se acordo juntarse este lunes 3 de NOVIEMBRE en la casa de la familia Dominguez Cariaga (Pamela Cariaga), es darle cuerpo a nustra puesta en escena el 15 de Noviembre (Mesa Chica)

4. KERMESSE: Se informó que el resultado del trabajo realizado por todos los papás del curso en la kermesse 2008, con un resultado positivo de $166.600, además agradecemos a todos quienes trabajaron esta hermosa empresa y la oportunidad de poder conocernos en otra instancia de la vida.(Mesa Chica)

5. PASEO DE CURSO: Se informó que nuestro PASEO de fin de año lo realizaremos en una parcela de Paine con piscina y un rico asado, la fecha es el sábado 29 de Noviembre. (Mesa Chica)

6. CAMPAMENTO DE VERANO: El campamento de verano se realizará entre el 2 al 10 de Enero en la zona de SAN FABIAN DE ALICO (Karina Oro).

7. LIBRO ROJO: Se invita a todas las familia a llenar este libro con sus comentarios, éstos deberan ser los que nazcan de la experiencia vivida durante el año en la Comunidad de 6° Básico. Este libro comenzará a circular entre las familias a contar de este lunes 3 de Noviembre y esperamos que este completo el dia del paseo de fin de año, de ante mano gracias.(Mesa Chica)

8.ELECCIONES DE CENTRO DE PADRES: Se informa que se da inicio a l proceso de elección de la nueva directiva del Centro de Padres, por lo cual el plazo de propuesta del nuevo presidentye y su equipo vence el 21 de Noviembre del 2008.(Mesa Chica)

9. DELEGADO DE CURSO: En la proxima reunión de curso se deberá elegir al nuevo Delegado de curso y su equipo, los cuales dirigiran los destinos de los papás por los proximos 2 años. (Mesa Chica)

10. FERIA DE LA PUGAS: El próximo 22 de Noviembre se realizará la Feria de las Pulgas que esta organizando el 1° Medio del colegio, por tal motivo se le pidio a la directiva de 6° Básico que invitara al curso a participar de esta actividad, la mayoria de los papás asistentes, votaron por no paticipar.(Mesa Chica)

11. FECHAS IMPORTANTES: A continuación se informan las fechas más importantes de fin de año:(Ivonne Strange)

21/Noviembre - Retiro de Sexto Básico "ENCUENTRO CON CRISTO"

22/Noviembre -Primera Comunión

26/Noviembre - Última reunión de Curso 19:30 hrs.

17/Diciembre -Término de Clases

20/Diciembre - Premiación a las 19:30 hrs.