1. CAMPAMENTO INAGURAL: Se realizó una presentación de fotos de los niños en el CAMPAMENTO EN PICARQUIN. (Karina Oro)
2. Todos los día deben venir FIRMADAS las agenda de los niños (Ivonne Strange)
3. PAPELETA-SENDA: Las sendas son enviadas a las familias cada 15 días, esto es un día viernes para que sean devueltas al colegio a más tardar el lunes siguiente (2 día), la que debe ser conversada entre papás e hijos(as) (Ivonne Strange)
4. UNIFORMES:Los niños deben asistir al colegio con UNIFORME COMPLETO (Zapatos Negros, Polera Roja, Pantalon Gris, Calcetines Grises, Cotona Beige):(Ivonne Strange)
a) Scout: Polera Roja cuando no tengan la Camisa Scout
b) Traer en un bolso el Uniforme de Gimnasia (Poleron Rojo, Polera Blanca cuello rojo, pantalón de buzo y short, Calcetines Blancos, Zapatillas, Desodorante, Jabón, Toalla, Zapatillas de Agua)
5. CAMPAÑA BOTIQUIN: se solicita donación de medicamentos para niños que van a formar parte de un BOTIQUIN de primeros auxilios complementario al existente en el colegio, los medicamentos puede ser: Paracetamol, Gotas para el estomago, Benditas para curaciones, Povidona Yodada, etc. todo los medicamentos no pueden estar vencidos. (Ivonne Strange)
6. JORNADA CENTRO DE PADRES:Se INVITA a todas las familias a la Jornada DEPORTIVA Familia a realizarce el Sábado 26 de Abril a contar de las 9:00 en el colegio, organizada por el Centro de Padres y coayudado por el 1° Medio y Kinder. Esta actividad se cerrará con la Misa mensual. (Mesa Chica)
7. ENCUENTO DE CURSO:El día 10 Mayo estan todos los papás y niños INVITADOS a un encuentro de curso en el colegio, actividad de camaraderia entre las familias, cuyo propósito es establecer la red de contactos entre los miembros de la comunidad de curso. Proximamente se hará llegar la Invitación a cada familia (Mesa Chica)
8. CUOTA DE CURSO: se fijo en $2.500 por 10 meses ($25.000), también se propuso que quienes pagen antes del 30 de Mayo solo se les cobrará 9 cuotas ($22.500) (Mesa Chica)
9. COMPROMISO ADQUIRIDO: En el Blog del curso los papás podran encontrar la mayor información posible en ayuda al desarrollo escolar de los niños, esto es los Cronos, Horario y otra información que esta directiva cuente para publicar. (Mesa Chica)
10. BLOG DE 6° BÁSICO: se dio a conocer el funcionamiento del Blog del curso y la intención de su existencia, se invito a todos los papás y mamás a ser parte de esta medio solicitando la incorporación de información, pero también aportando con ideas y datos. La dirección del Blog es http://www.6nd.blogspot.com/ y el mail es nd62008@yahoo.es (Mesa Chica)
11. ACTUALIZACIÓN DE DIRECCIÓN: Solicitamos a los papás y mamás actualizar la direcciones de la familia y dentro de esto también de los mail, ya que el medio de comunicación complementaria a la del colegio será el mail y el Blog.
12. JORNADAS: Se comento que este año se realizarán: (Ivonne Strange y Mesa Chica)
a) JORNADA PADRES E HIJOS, la que tiene como propósito facilitar el conocimiento mutuo y de esa manera orientar el desarrollo que nuestros hijos van teniendo, junto a sus inquietudes.
b) JORNADA DE CATEQUESIS PADRE E HIJOS, actividades cuyo propósito es dar continuidad al acercamiento de nuestros hijo y sus padres en la fe.
Nota: Toda opinión en pos del crecimiento de nuestros hijos y de la comunidad de curso son bienvenidas