KERMESSE 2008

Kermesse Sábado 4 de octubre
Turnos Stand “Churrascos y Lomitos” 6º Básico


AGRADECIMIENTO


Queridos Papás, Mamás, Ivonne y Karina:


Hoy despertamos con la sensación de una tarea cumplida, tarea cuyo fruto es el reconocimiento de un trabajo a beneficio de nuestros hijo(a)s. Nos referimos al trabajo que realizamos como comunidad curso en el Stand de 6° básico, CHURRASCOS Y LIMITOS en la Kermesse 2008, alcanzando una venta total de $350.000. Por todo esto, queremos agradecer a cada uno de ustedes el tiempo y el ánimo por su participación en esta digna empresa, donde el único beneficio fue en pro de nuestros hijo(a)s. Esto demostró que el trabajo mancomunado permitió alcanzar una vez más el éxito de nuestra comunidad curso.


Que tengan un buen día y gracias.


Mesa Chica.
Fotos (Aporte de Juan Peña)





Ya vienen más...........
Comentarios

Modestamente, no sólo quiero reforzar los agradecimientos, sino que además destacar la participación de algunos papás que fueron más allá de lo comprometido. Estuvieron desde muy temprano hasta muy tarde trabajando desinteresada, esforzada y comprometidamente por el 6° de nuestros hijos e hijas. Disculpen si se me escapa alguno:
Gracias, CLAUDIA STOLLMANN, JAVIER MUIRHEAD, ALEJANDRO MENANTAU, LUIS EMILIO ARCE, MANFRED Y FRESIA HEYN SÁNCHEZ, ANDRÉS Y MÓNICA HUMERES CORREA
Juan Peña Báez jhpena@anglochile.cl, "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

----------------------------------------------------------

Gracias a ustedes por el liderazgo y convocaciòn Saludos

Elisa Aguayo eaguayo@vtr.net

----------------------------------------------------------

Juan querido:

es verdad lo que dices: cuando uno nombra a personas siempre queda alguien- y en este caso particular Muchos - en el tintero. Podría nombrarte a muchos otros que:hicieron cotizaciones y compraspintaron para decorar nuestro standlavaron ollas y pailascorrieron a comprar tomates, mayonesaprestaron utensilios y materialesacarrearon lomos y churrascos por Santiagocorrieron temprano a buscar el panestuvieron responsablemente a cargo de la cajapicaron ají, pelaron tomates, molieron palta, abrieron el panse cocinaron al extremo frente a las cocinillas por horasnos compraron una cerveza, una bebida para la sedbarrieron a última hora para entregar el espacio dignamentey a otros que llevaron aperitivo para "alegrar" a los del primer turno (gracias!)fotografiaron el evento...............en fin..lo que queda demostrado es que nos estamos convirtiendo en un equipodonde cada uno aporta sus dones para conseguir lo que nos proponemos.....eso es COMUNIDAD !!!Como decimos en mi Familia cuando nos reunimos, reimos juntos, compartimos el cariño.......:

¡¡¡¡Qué bueno que somos NOSOTROS !!!!

GRACIAS A TODOS, y a Dios, que nos regala oportunidades de encuentro un abrazo sonriente

Claudia

-------------------------------------------

Estimados(as) papás y mamás de sexto básico: quisiera adherirme a los agradecimientos a todas aquellas personas que estuvieron aportando de una u otra forma para que nuestro stand y la kermesse de las niñas y niños fuera un éxito. Quiero destacar el ambiente que reinó desde el día anterior a la kermesse y el mismo día. Creo que el curso se ha fortalecido más como comunidad curso y los papás que ingresaron este año han hecho un gran aporte a esta linda comunidad. Agradeciendo nuevamente y esperando seguir así por muchos años más (incluyendo a quienes se sigan incorporando al curso)les saluda con mucho cariño:

Ivonne