ACTA DE REUNIÓN N°2

Jueves 29 de Mayo de 2008-19:30 hrs.
1. PREADOLECENCIA: Se presentó un prowerpoint donde se dan a conocer las distintas inquietudes y comportamiento de nuestros hijos en el colegio en estos, como parte del porceso de cambio que ellos estan viviendo. (Ivonne Strange y Karina Oro)

2. LOS SIETE POZOS: Se dio inicio a la reflexión de los Siete Pozos, base de la filosofia educacional del colegio, en esta oportunidad le tocó a la EXPRESIÓN.

3. CAMPAÑA BOTIQUIN: Se mantiene activa la solicitud de donación de medicamentos para niños que van a formar parte de un BOTIQUIN de primeros auxilios complementario al existente en el colegio, los medicamentos puede ser: Paracetamol, Gotas para el estomago, Benditas para curaciones, Povidona Yodada, etc. todo los medicamentos no pueden estar vencidos. (Ivonne Strange)

4. DIRECTOR DE ARTE: Se invito a un papá o mamá del curso que lidere el proyecto de Festtival de la Expresión, con el apoyo de la Mesa Chica, esta es otra instancia de compartir entre los papás, donde la intención es en forma ludica poner en escena un Sketch ante todos los demás papás y profesores del colegio. La intención es aprovechar los potenciales artitisticos que pueda tener un papá o mamá y ayude a materializar esta inciativa, que además en tradición en el colegio.

5. ENCUENTO DE CURSO:Se propone el día 14 Junio para realizar el encuentro familiar en el colegio, están todas las familias del curso invitadas, esta actividad de camaraderia tiene como propósito establecer la red de contactos entre los miembros de la comunidad de curso. Proxiamamente se hará llegar la Invitación a cada familia (Mesa Chica)

6. CUOTA DE CURSO: Se insiste en el pago de la cuota de curso de $2.500 por 10 meses

7. ACTUALIZACIÓN DE DIRECCIÓN: Solicitamos a los papás y mamás actualizar la direcciones de la familia y dentro de esto también los mail, ya que el medio de comunicación complementaria a la del colegio será el mail y el Blog. Hay casos que las direcciones rebotan.

8. CAMPAÑA DE ROPA: Se recordo la campaña de Ropa para las familias de la Parroquia Cardenal Silva Henriquez

9. CAMPAÑA DE ALIMENTO: Se recordo la campaña de alimento para las familias del colegio que pasan por momentos difíciles y/para las familias de la Parroquia Cardenal Silva Henriquez

10. JORNADA DE REFLEXIÓN: Se informó que todos los Jueves de cada fin mes se realizará un la jornada de reflexión organizada por la Pastoral del Centro de Padres.

Nota: Toda opinión en pos del crecimiento de nuestros hijos y de la comunidad de curso son bienvenidas